Comunicado COVID-19 y Fonmar

Comunicado COVID-19 y Fonmar

2020-03-20

Aunque son días excepcionales en los que nos encontramos a causa del COVID-19, FONMAR sigue manteniendo su actividad habitual con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes e intentar cubrir sus demandas de solicitud de precios y plazos de entrega, así como asesoramiento y servicio post venta de la misma forma que lo llevamos haciendo hasta al momento.

Lo más importante en estos momentos es velar por la salud de todos nuestros empleados, por lo que para cumplir con nuestro trabajo hemos tomado todas las medidas necesarias sobre seguridad e higiene emitidas por el Ministerio de Sanidad y la OMS con el fin de evitar el contagio de la enfermedad tanto de empleados como de clientes o proveedores.

Aunque las visitas presenciales no están autorizadas durante este periodo, puede seguir poniéndose en contacto a través de los canales habituales de comunicación, ya sea por email, teléfono o video conferencia.

Nuestra producción está cien por cien operativa a día de hoy y estamos haciendo lo posible por cumplir con sus expectativas a pesar de la gran crisis mundial en la que estamos sumidos.

Agradecemos infinitamente su confianza en FONMAR, la cual nos da alas a la hora de trabajar para que sigan contando con nosotros como principal proveedor de equipos.

Por favor, sigan las recomendaciones para prevenir la infección y no olviden, SU SALUD Y LA DE LOS SUYOS es lo más importante. Cuídense mucho.


Mándanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre *
País *
Email *
Teléfono
Mensaje *
Enviar Cerrar

Por favor, complete todos los datos obligatorios *

El email introducido no es correcto

Por favor, lea y acepte el aviso legal para continuar.

Contactar