POLÍTICA DE CALIDAD

ISO IQNET Certificates

Fonmar, S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de prensas de vulcanización para bandas de PVC, caucho y para neumáticos, así como a su distribución y entrega en el lugar solicitado por nuestro cliente, la asistencia técnica y el servicio postventa.

Fonmar S.A. ha definido una política de calidad, teniendo como objetivo básico la satisfacción plena de nuestros clientes como único medio para asegurar la rentabilidad y continuidad de nuestra compañía.

Ver Certificado

Para ello, planifica sus objetivos de calidad que son revisados y evaluados periódicamente en nuestro Comité de Calidad.

Asegurar la calidad es responsabilidad de la dirección y alcanza a todos los niveles y a todo el personal de FONMAR S.A.

Esta Política de Calidad es comunicada y entendida dentro de la Organización y podrá ser consultada por cualquier agente externo interesado, además será revisada para su continua adecuación al Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad

Nuestros objetivos están orientados hacia los siguientes aspectos básicos

Cumplir con los todos los requisitos legales y reglamentarios, tanto del cliente como del propio sistema de calidad, así como de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Mejorar los conocimientos y la productividad de nuestros trabajadores y personal subcontratado, con el fin de obtener el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan y reciben.

El Diseño y Fabricación de nuestras prensas de vulcanización para bandas de PVC/PU, caucho y para neumáticos, con un exigente grado de calidad, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos.

Los procesos son la herramienta para conseguir, mantener y mejorar la calidad de nuestros productos por lo que prevenir la aparición de errores en nuestro proceso de fabricación es uno de nuestros principales objetivos para así obtener el nivel de calidad exigido. Para ello desarrollamos un eficaz control de proceso con el fin de evitar que estos errores se trasladen al cliente.

El presidente asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con la Garantía de la Calidad para el diseño y la producción de Prensas de Vulcanización para la Reparación de Neumáticos y Bandas Transportadoras de Caucho, PVC y P.U.; la producción de Parches para la Reparación de Neumáticos; el diseño y la producción de Cestas Portaoperarios.

Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

Mándanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre *
País *
Email *
Teléfono
Mensaje *
Enviar Cerrar

Por favor, complete todos los datos obligatorios *

El email introducido no es correcto

Contactar