EMPRESA

FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización

Fonmar es una empresa líder mundial en fabricación de vulcanizadoras para bandas transportadoras de caucho y neumáticos, así como maquinaria y herramientas para el empalme y reparación de bandas de PVC/PU y correas de todo tipo.

Misión:

Conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes aportándoles nuestra tecnología y saber hacer, haciendo los mayores esfuerzos para lograr productos con altos estándares de calidad y que satisfagan e incluso superen las expectativas de los clientes, sabiendo que es fundamental para obtener unos resultados óptimos en sus trabajos.

Visión:

Seguir aportando soluciones a los nuevos retos que nos plantean tanto nuestros clientes como los diferentes mercados donde actúan, para así asegurar un crecimiento continuado mediante la fidelización de nuestros clientes y el incesante esfuerzo por desarrollar nuestros productos.

Valores:

  • Nuestro equipo humano es nuestro principal activo, el trabajo en equipo lo es todo, por esta razón nos rodeamos de personas que comparten y ponen en práctica día a día los valores que representan a la empresa.
  • Compromiso, tenemos en cuenta la importancia de cumplir con el desarrollo de nuestros objetivos tanto con los clientes como con nuestro espíritu empresarial, de una forma profesional, responsable y leal a nuestros valores.
  • Integridad, nos desarrollamos como empresa de una manera transparente, honesta y productiva.
  • Calidad, lo que hacemos lo hacemos bien, por ello disponemos de la certificación de calidad ISO-9001:2008 para la fabricación y comercialización de maquinaria, además de cumplir con todos los requisitos del marcado CE.
  • Pasión, ponemos el corazón en cualquier proceso o proyecto en el que participamos.
  • Colaboración, entender qué aporta valor a nuestros clientes y focalizar los esfuerzos en proporcionar ese valor a través de nuevos productos y servicios.
FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización

HISTORIA

FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización

FONMAR S.A. comenzó su singladura en el año 1975. En sus orígenes, FONMAR S.A. nació con la finalidad de fabricar maquinaria de reparación de neumáticos con un sistema revolucionario en sus días: LA VULCANIZACIÓN.

Hubo que esperar hasta 1984 para que FONMAR S.A. completara su gama de maquinaria con todos los modelos necesarios para cubrir los neumáticos de cualquier dimensión.

Gracias a la extraordinaria difusión en España de esta maquinaria, en 1985 comenzó la expansión por Francia y Portugal con idéntico éxito.

Como consecuencia de la nueva necesidad que nos transmitían la mayoría de nuestros clientes, en su mayoría empresas dedicadas a la reparación de neumáticos y en relación con el caucho, en 1980 comenzamos a desarrollar prototipos de prensas de vulcanización de bandas transportadoras de caucho.

Años más tarde, en 1984, fueron las nuevas empresas especializadas en la vulcanización de bandas transportadoras, las que nos instaban a desarrollar nuevos tipos de máquinas para empalmar bandas de PVC y PU.

Seria ya a mediados de la década de los 90, cuando comenzamos a desarrollar maquinaria especializada en la unión de correas de transmisión tanto planas como dentadas.

A partir del año 2000, se completaría la expansión a nivel mundial de nuestros productos, estando presentes en los 5 continentes como un referente tanto en prensas para bandas transportadoras como en maquinaria para reparación de neumáticos.

Actualmente, continuamos desarrollando nuevos productos con la incorporación de nuevas tecnologías y materiales en la fabricación.

FONMAR S.A., Maquinaria para Vulcanización
Entendido

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

Mándanos tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Nombre *
País *
Email *
Teléfono
Mensaje *
Enviar Cerrar

Por favor, complete todos los datos obligatorios *

El email introducido no es correcto

Contactar